google-site-verification=IZDdA_DddEG5JLdSPPAQyAFRmYfZVeVV7D2emZcws6M

El Canal del Amor

Como Recuperar a Mi Esposa: Guía Completa Paso a Paso

Anuncio

He desarrollado Como Recuperar a Mi Esposa: Guía Completa Paso a Paso, pero primero les voy a contar un poco de mi historia. Yo tuve una crisis muy profunda con mi esposa y ya no sabia como recuperar a mi esposa.

Desde el inicio del noviazgo, la engañé esporádicamente con otras mujeres. Nos conocimos muy jóvenes y su padre era un hombre muy estricto y nunca nos dio la oportunidad de tener ningún tipo de intimidad de pareja.

Anuncio

Yo ya era un hombre experimentado entonces, terminé cumpliendo mis fantasías sexuales con otras mujeres y aunque me sentía culpable, creía que después del matrimonio abandonaría estas aventuras para poder dedicarme exclusivamente a mi joven esposa, de quien estaba enamorado.

como recuperar a mi esposa

Cómo Recuperar a mi esposa Después de una infidelidad

Cuando nos casamos y finalmente pudimos comenzar nuestra vida sexual, ya era demasiado tarde. Ya estaba involucrado con otra chica y solo fui fiel a mi esposa durante la semana que viajamos en nuestra luna de miel.  

Anuncio

Regresé de viaje y con la excusa de que necesitaba ir al supermercado para abastecer nuestra casa, fui a buscar a mi amante. Y esos encuentros amorosos solo se intensificaron, mi amante era una mujer caliente y no tenía las mismas limitaciones que mi joven esposa.

Cada vez puse más excusas por mis retrasos y ausencias, hasta que mi esposa ya sospechosa, acompañada de su prima, decidió seguirme.   Esta fue la primera de muchas infidelidades que descubrió mi esposa en tan solo 3 meses de matrimonio.    

La Infidelidad en la Pareja fue Descubierta por mi Mujer

Anuncio

Disgustada por el descubrimiento, mi esposa regresó a la casa de sus padres, pero después de un par de semanas y muchas promesas de que no volvería a comportarme así, se rindió.  Y historias similares a esta se han repetido 7 veces durante 11 años de matrimonio. Aparte de las innumerables traiciones que mi esposa nunca sospechó.

Hasta que mi esposa se cansó de mí y de esperar a que me convirtiera en el marido que merecía tener.   Se llevó a nuestra única hija de 9 años, regresó a la casa de su madre, su padre ya había fallecido. Y las tres comenzaron a reconstruir una vida que no tenía lugar para mí.

Mi esposa ya no aceptaba ni siquiera hablar conmigo por teléfono. Sólo hablaba cuando había algún problema con nuestra hija. Incluso mi hija, que siguió todo el sufrimiento que le causé a su madre, pasaba algunos domingos conmigo, pero por pura obligación, estaba claro que yo también había fracasado como padre y la niña no sentía el amor que debería sentir por mí.

Anuncio

Como Reconquistar a mi Esposa si estamos Separados

Solo supe de mi esposa por terceros, poco a poco ella regresó a la universidad que había encerrado, consiguió un trabajo mejor, se cuidó y perdió 10 kilos. Mientras yo solo me arruinaba, bebía cada vez más y comencé a sufrir amenazas de despido, ya que el trabajo no era más una prioridad en mi vida.  

Solo pensaba en la mujer que había perdido y en lo estúpido que fui al lastimarla con otras mujeres, cuyo nombre ni siquiera recuerdo. 

Anuncio

Probé de todo, flores, cartas, bombones y mi mujer nada. Probablemente esté más feliz lejos de mí, lo cual es perfectamente comprensible.  

Cómo recuperar a mi familia: Ya no era una esperanza

Ya no esperaba tener a mi familia de regreso, hasta que después de una noche de insomnio, pidiéndole a Dios una oportunidad, comprendí que necesitaba ser la persona del pasado de quien se enamoró mi esposa. Me había convertido en un chico en el que ni siquiera me bañaba cuando me emborrachaba.    

Anuncio

No fue un proceso fácil ni rápido, pero logré recuperar mi dignidad y el amor de mi hija. Solo entonces mi esposa volvió a hablarme y poco a poco intercambiamos miradas, recordando buenos momentos del pasado.    

Naturalmente, volví a interesarme en los gustos de mi esposa, en sus pensamientos, en sus metas de vida y en ver a la mujer interesante que estaba de mi lado, pero simplemente no tenía la capacidad de notarlo.    

Anuncio

Finalmente descubre cómo recuperar a mi esposa

Definitivamente entendí que esa vida de bares, fiestas y mujeres no me traía felicidad. Cuando me encontré solo y deprimido, ninguna de esas personas por las que dejé a mi familia en segundo lugar me ofreció ayuda.

Mi felicidad estaba en vivir en armonía con mi familia.
Ahora explicaré en detalle cómo logré recuperar a mi esposa con: Como Recuperar a Mi Esposa: Guía Completa Paso a Paso.

Como Recuperar a mi Esposa: Trucos para Reconquistar a tu Esposa también

¿Estás cansado de hacer todo lo posible para reconquistar a tu esposa, pero sin resultados? ¿Estás cansado de sentir que cada vez estás más lejos de ella, y que la reconciliación se está volviendo imposible? Si tienes una situación así, preocúpate menos.

En esta guía te explicaremos los trucos más efectivos que tienes que seguir para poder recuperar a tu esposa. Debes mantener la calma; toda situación puede solucionarse si continuas las acciones correctas. Así que esfuérzate y toma nota de estos consejos para volver a juntar la relación y comenzar de nuevo con tu familia.

como reconquistar a mi esposa
Cómo Reconquistar a mi Esposa.

No Le Ruegues

¿Tú esposa te dijo que no te ama más? Lo más probable es que ella esté desilusionada y no se imagina un futuro juntos. Así que en lugar de mendigar amor, demuéstrale lo contrario. Hazle saber todos los cambios que has hecho, todos los esfuerzos que has realizado, y todos los planes de futuro que tienes para ambos. Esto le mostrará que todavía eres el mismo hombre del que ella se enamoró y que realmente estás valido la pena.

No la Presiones

Igualmente, no la presiones a tomar una decisión. Debes comprender que ella necesita tiempo para pensar y tomar la decisión correcta; así que respétalo. Si le muestras que comprendes su situación y que la estabilidad emocional es lo que más le importa, te dará muchas más oportunidades de recuperarla.

Comparte Con Ella

Esta es una forma esencial para recuperar el amor perdido; debes ayudarla a sentirse completamente segura contigo. Inviértete en darle la atención y tiempo que ella necesita. Compartir experiencias con ella puede ser una excelente forma de recuperar la relación y volver a la estabilidad. Esta es probablemente la única forma de transmitir los sentimientos que tienes por ella, para que vea que realmente estás volviendo a tomar en serio la relación.

Enamórala De Nuevo

Enamorarla nuevamente será la clave para el éxito; para recuperarla por completo tienes que enamorarla como al principio. Cuando te comportes como al principio, ella podrá recordar lo feliz que fue con esta relación. El objetivo es ser como al principio, y para eso debes de mostrarle todas las cosas buenas que tienes que ofrecer.

Recordemos el popular refrán, que dice: «El amor es como una flor, que hay que regarla con frecuencia para no que no se marchite». Así que, sé el buen compañero que tu esposa chicaneaba, regálele experiencias, desvíate de los planes comunes y muéstrale entusiasmo y vitalidad.

Mantener la llama del amor

Paso Final: Utiliza Trucos Para Reconquistar a Tu Esposa

Si has seguido estos trucos con paciencia, toma nota del último paso que puedes seguir para tratar de reconquistar a tu esposa. Si has aplicado todos los consejos anteriores, los trucos, como detallitos, regalos, disculpas, etc. te darán otra oportunidad de conseguirlo. Mostrarle creatividad para demostrarle tu amor será clave.

No hay nada mejor que un recuerdo bonito para recuperarlas. Las flores, una carta con detalles, la cena favorita de tu esposa, ver una película juntos, serán algunas de las posibilidades para mantener viva la chispa.

Consciente o inconscientemente, tu esposa comenzará a quererte nuevamente si se demuestra cada vez mejor compañero. Y espera a que ella tome la decisión de volver contigo; ninguna relación debe forzarse.

Como conclusión, siguiendo estos trucos tienes una gran oportunidad de recuperar a tu esposa. Consúltalos hoy mismo y revive la felicidad junto a esa persona a la que tanto amas.

Si todavía amas a tu cónyuge, no te rindas fácilmente, cree que puedes cambiar esto, no importa cuánto tiempo tarde, lucha por tu felicidad como yo luché por la mía y no me arrepiento.   

¡Finalmente logré reconquistar a mi esposa!

Espero que Como Recuperar a Mi Esposa: Guía Completa Paso a Paso pueda también ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Cómo enamorar a un hombre: 10 consejos y trucos

Cómo enamorar a un hombre: 10 consejos y trucos

Anuncio ¿Estás buscando la mejor forma de cómo conquistar el corazón de un hombre? Entonces, ¡este artículo es para ti! Aquí encontrarás Cómo enamorar a un hombre: 10 consejos y trucos que te ayudarán cómo hacer que un hombre se enamore y a mantenerlo enamorado de ti. El primer consejo

Leer más »

@Todos los derechos reservados