google-site-verification=IZDdA_DddEG5JLdSPPAQyAFRmYfZVeVV7D2emZcws6M

El Canal del Amor

Pelicula para Llorar Netflix: De Padres a Hijas

Anuncio

A los que les guste este estilo, ya pueden ir preparando las palomitas, los refrescos y muchos pañuelos de papel. De Padres a Hijas es una auténtica película para llorar Netflix, que sin duda gustará a los amantes del género porque llorar a veces es bueno.

De Padres a Hijas (2015) es un drama estadounidense de 111 minutos de duración. La película reúne en su reparto a grandes nombres como: Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger, Jane Fonda, Octavia Spencer, entre otros.

Anuncio

La trama de esta película se desarrolla a lo largo de 25 años, y comienza con un accidente de coche en el que muere la esposa de Jake Davis (Russell Crowe), un novelista ganador del Premio Pulitzer. La película ya consigue arrastrar al público hasta las lágrimas en las primeras escenas.

Peliculas para llorar NetFLIX : De Padres a Hijas
Pelicula para Llorar Netflix: De Padres a Hijas

Películas con Russell Crowe

En este accidente, Jake Davis (Russell Crowe) era el conductor y su hija Katie (Amanda Seyfried), entonces una niña, también estaba presente y vio morir a su madre.

Anuncio

En medio de un proceso de duelo ya de por sí complicado, a Jake le diagnostican una enfermedad mental que, entre otras cosas, le provoca fuertes convulsiones.

Jake no tiene más remedio que dejar a su pequeña Katie al cuidado de la familia de su cuñada mientras él es ingresado en un hospital psiquiátrico para recibir tratamiento.

Batalla judicial por el derecho de un padre a criar a su hija

Anuncio

Los tíos de Katie se encariñan con la niña y cuando Jake recibe finalmente el alta hospitalaria y va a recoger a su hija, sus tíos se ofrecen a adoptarla. Jake no acepta la oferta.

Los tíos de la niña inician una batalla legal contra Jake. Y Jake no sólo ha estado hospitalizado durante algún tiempo, sino que ha tenido un gran fracaso en su último libro y, por lo tanto, ha tenido problemas económicos para pagar las costas del pleito.

De Padres a Hijas: La gran obra maestra de Jake

Toda esta presión lleva a Jake a escribir con locura un nuevo libro que retrata su vida junto a su querida hija Kate. Este libro se convierte en un gran éxito literario y marca a toda una generación.

Anuncio

Las vidas de Jake y Katie sufren muchos cambios profundos después de este libro que les marcará para siempre. Todos estos altibajos tienen consecuencias para la vida adulta de Katie y se retratan a lo largo de la película de Netflix. Es una historia conmovedora que merece la pena ver. Las lágrimas están garantizadas para los amantes de las películas de llorar.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Si tu Marido no Te Quiere

Si tu Marido no Te Quiere

Anuncio ¿Si tu marido no te quiere? Esta simple pregunta causa verdadero pánico en muchas mujeres que han perdido la capacidad de imaginar su vida sin sus maridos. Estas mujeres han dejado de vivir su vida como individuos y el matrimonio se ha convertido en su único interés, su única

Leer más »
Historia-de-Amor-una-Traición-nunca-se-Perdona

Historia de Amor: una Traición nunca se Perdona

Anuncio Siempre he sido una persona estudiosa, acabé la carrera universitaria a los 23 años y pronto conseguí un buen trabajo en una multinacional. Aunque mi país atravesaba una gran crisis económica, las cosas me iban muy bien y tenía un sueldo muy superior a la media, además de una

Leer más »
5 Pasos para Mejorar la Relación de Pareja

5 Pasos para Mejorar la Relación de Pareja

Anuncio ¿Quieres fortalecer tu relación? Siga estos 5 pasos para mejorar tu relación de pareja y descubra cómo mejorar la comunicación, resolver conflictos y mantener la pasión en tu relación a largo plazo. Una relación de pareja puede ser una de las más gratificantes y satisfactorias, pero también puede suponer

Leer más »

@Todos los derechos reservados