google-site-verification=IZDdA_DddEG5JLdSPPAQyAFRmYfZVeVV7D2emZcws6M

El Canal del Amor

Cuándo el Amor es Verdadero: Pasos para Construir una Relación Sana y Duradera

Anuncio

Nos pasamos toda la vida viendo películas o dibujos animados en los que la pareja protagonista, tras una serie de obstáculos, consigue finalmente permanecer junta y son felices para siempre. Pero, ¿funciona así en la vida real? En Cuándo el amor es Verdadero: Pasos para Construir una Relación Sana y Duradera queremos cuestionar este paradigma que habita en nuestro mundo inconsciente.

¿Existe la pareja perfecta o el alma gemela? ¿Es el amor un golpe de suerte en el que en la lotería de la vida algunos serán afortunados mientras que la mayoría de los mortales estarán siempre buscando su boleto ganador?

Anuncio

En tiempos de redes sociales, muchas parejas contribuyen a fomentar esta ilusión. Documentan con detalle grandes momentos, pero ¿cuánto de esta exposición es real o, según los casos, se trata sólo de una estrategia de marketing?

Pasos para Construir una Relación Sana y Duradera
Cuándo el amor es Verdadero: Pasos para Construir una Relación Sana y Duradera

Autoconocimiento y Amor Propio

A menudo, en nuestro afán por encontrar ese amor verdadero, no nos tomamos el tiempo de mirarnos a nosotros mismos. ¿Cómo somos? ¿Cuáles son nuestros valores? ¿Nuestros deseos? ¿Qué nos hace felices?

Anuncio

Suena a tópico, pero antes de amar a otra persona, tenemos que tener amor, afecto, comprensión y admiración por nosotros mismos. La Biblia dice: ama a tu prójimo como a ti mismo. Así que es imposible amar y respetar de verdad a alguien si no tenemos esos sentimientos por nosotros mismos.

Sólo el conocimiento de uno mismo nos da la sabiduría para saber lo que buscamos en los demás. Cuáles son nuestros valores innegociables y deben estar presentes en la persona con la que pretendemos compartir nuestra vida. No hablo de idealizaciones, hablo de compatibilidad.

Amor Auténtico: Abre tu Corazón, Amplía tu Círculo Social

Anuncio

Todo en la vida es energía, y nadie se siente atraído por una persona insegura, con baja autoestima y desesperada por encontrar el amor.

Reconoce tu valor, ten confianza en ti mismo. Mira a la gente a los ojos, sonríe y ten siempre presente que no eres ni mejor ni peor que nadie.

Descubra actividades placenteras, amplíe su círculo de amistades, conviértase en una persona más feliz e interesante. Expóngase a nuevas experiencias y a nuevas personas. Ningún príncipe azul llamará a tu puerta. ¡Vive tu vida con intensidad!

Anuncio

Vida en Pareja: Compromiso Mutuo

Olvídate de la idea infantil y romántica de que un día te encontrarás con tu alma gemela por la calle y vivirán felices para siempre.

El amor se construye con respeto, afecto, admiración y conquista diaria. El amor es una cosa de disponibilidad mutua, nadie construye el verdadero amor solo. Olvida esa idea de que vas a hacer que la otra persona cambie y se enamore de ti.

Anuncio

Si te gusta y quieres que sigamos juntos, te quedas. Deja de buscar amor donde no lo hay. No pierdas el tiempo con personas que no quieren nada contigo. No sólo volverás a decepcionarte, sino que perderás oportunidades de conocer a alguien que realmente quiera estar contigo.

Y recuerda que, aunque todas las relaciones tienen problemas, cuando dos personas quieren estar juntas, encontrarán los medios para superar las adversidades y construir un amor verdadero.

Anuncio

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Como Aumentar Nuestra Frecuencia Vibratoria en 5 pasos

Como Aumentar Nuestra Frecuencia Vibratoria en 5 pasos

Anuncio La responsabilidad de nuestra vibración es enteramente nuestra. Pero antes de nada, ¿sabes lo que es la vibración? La Frecuencia Vibracional es el tipo de energía que exhalamos al Universo y que consecuentemente recibimos en respuesta de él. En este texto aprenderemos Cómo Aumentar Nuestra Frecuencia Vibratoria en 5

Leer más »
Como recuperar a mi esposa

Como Recuperar a Mi Esposa: Guía Completa Paso a Paso

Anuncio He desarrollado Como Recuperar a Mi Esposa: Guía Completa Paso a Paso, pero primero les voy a contar un poco de mi historia. Yo tuve una crisis muy profunda con mi esposa y ya no sabia como recuperar a mi esposa. Desde el inicio del noviazgo, la engañé esporádicamente

Leer más »

@Todos los derechos reservados