google-site-verification=IZDdA_DddEG5JLdSPPAQyAFRmYfZVeVV7D2emZcws6M Hombre Enamorado: 8 Señales para Descifrar su Lenguaje Corporal

El Canal del Amor

Hombre Enamorado: 8 Señales para Descifrar su Lenguaje Corporal

Anuncio

Las mujeres son casi siempre más expresivas a la hora de mostrar sus sentimientos amorosos, mientras que los hombres tienden a mantenerlos más ocultos o en silencio. Pero eso no significa que los hombres sean menos vulnerables a los síntomas del amor. En este artículo, Hombre Enamorado: 8 Señales para Descifrar su Lenguaje Corporal, te ayudaremos a identificar cuándo tu chico se está enamorando.

Ocurre que dada la educación machista predominante en nuestra sociedad, los hombres no se sienten estimulados a expresar verbalmente sus sentimientos, pero su lenguaje corporal es incontrolable. Sí, es cierto. Puede que un hombre enamorado no exprese sus sentimientos verbalmente, pero su lenguaje corporal lo dirá todo.

Anuncio

En este artículo exploraremos los signos del lenguaje corporal que puede mostrar un hombre enamorado. Empecemos:

Hombre enamorado
Hombre enamorado

1. Mantiene el contacto visual

El contacto visual es un gran signo de atracción. Cuando un hombre está enamorado, probablemente tratará de sostener el contacto visual durante una conversación para demostrar su gran interés y confianza. No se avergüenza de mirarte a los ojos, de hecho, puede mantenerte la mirada y sonreír tímidamente, como si intentara comunicarte un mensaje sin palabras.

2. Su Cuerpo está Orientado Hacia Ti

Anuncio

Cuando un hombre se siente atraído románticamente por una mujer, tiende a inclinar inconscientemente su cuerpo hacia ella. Si estáis de pie o sentados juntos, sus pies y su torso se girarán hacia ella, indicando su interés y su deseo de estar cerca. También demuestra su interés por la conversación que estáis manteniendo.

3. Se toca la cara o el pelo

Otra señal del lenguaje corporal que indica que un hombre está nervioso a tu alrededor y probablemente enamorado es jugar con el pelo o tocarse la cara. Puede pasarse los dedos por el pelo, acariciarse el cuello o tocarse las orejas para llamar la atención sobre su cara.

4. Refleja tus acciones

Anuncio

Por ejemplo, si te tocas el pelo, él puede tocarse el suyo. O, si cruzas las piernas, él puede cruzar las suyas. El reflejo es un signo de conexión y vinculación. Un hombre que está enamorado puede intentar reflejar tus gestos y movimientos sin saberlo. Es una forma inconsciente de hacerte ver que está en sintonía contigo.

5. Se inclina hacia ti

Cuando un hombre está realmente interesado en ti, es normal que se mueva más hacia ti durante las conversaciones. Esto es señal de que quiere crear un entorno íntimo y poder compartir secretos o reflexiones contigo. Si percibes que se inclina hacia ti a frecuencia, es síntoma de que está enamorado de ti.

6. Gesticula con las manos

Un hombre apasionado suele emplear las manos para gesticular y enfatizar sus pensamientos. Puede utilizar las manos para señalarte o tocarte suavemente mientras está hablando. Es su forma de manifestar sus sentimientos a partir de señales no verbales.

Anuncio

7. Mira fijamente a ti durante mucho tiempo

Cuando una persona está enamorada, su instinto natural es mirar a la persona que ama. Si un hombre mantiene la mirada fija durante mucho tiempo, es señal de que está intentando transmitirte algo a a través de sus ojos. Incluso puedes notar que sus pupilas se expanden, lo que denota atracción.

8. Demuestra estar interesado por tu vida

Cuando un hombre se interese por ti, te preguntará cosas sobre tu vida y tus aficiones. Escuchará con interés e intenta recordar los detalles que le has dicho. También puede intentar sugerirte alguna actividad o evento que él crea que te pueda gustar.

Anuncio

Dicho de otro modo, descifrar el lenguaje corporal de un hombre puede ser una tarea difícil, pero no imposible. Si te cuesta entender si le gustas a un hombre, presta atención a las señales de su lenguaje corporal. Recuerda que la forma en que se comporta contigo puede decirte mucho sobre cómo se siente. No dudes en corresponderle con señales positivas para incitarle a que tú también estás atraída por él. La comunicación no verbal puede ser el camino para construir una relación duradera basada en la confianza, el respeto y el auténtico afecto.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

40 Frases para Fortalecer la Relación de Pareja

40 Frases para Fortalecer la Relación de Pareja

Anuncio ¿Buscas frases y palabras que fortalezcan la relación de pareja o buscas formas de animar tu relación para que sea mejor de lo que nunca imaginaste? Sea cual sea la situación, establecer relaciones sanas es la clave del éxito en la pareja. Las palabras amables tienen un poder increíble

Leer más »

Cómo utilizar la Ley de Atracción para Atraer el Amor Verdadero

Anuncio Cuando hablamos de atraer el amor verdadero, con las cualidades que deseamos en una relación, tenemos que tener dos cosas muy claras en mente. NUNCA debemos centrar nuestra atención en una persona concreta, porque no sabemos si la persona es realmente lo que imaginamos. Tampoco sabemos si a persona

Leer más »
?Como Controlar los Celos?

Como Controlar los Celos?

Anuncio A todos nos ha pasado: vemos a nuestra pareja hablando con otra persona y, de repente, los celos se apoderan de nosotros. Empezamos, incluso sin pruebas, a estar seguros de que nos están engañando. Y antes de darnos cuenta, hemos dicho o hecho cosas que hieren a nuestra pareja.

Leer más »

@Todos los derechos reservados