google-site-verification=IZDdA_DddEG5JLdSPPAQyAFRmYfZVeVV7D2emZcws6M La ley de la atracción funciona de verdad

El Canal del Amor

La ley de la atracción funciona de verdad

Anuncio

Mucha gente acusa a la Ley de la Atracción de charlatanería sin ni siquiera haberla probado. Hay personas que no utilizan bien la ley de la atracción, o mejor dicho, como no saben utilizarla bien, acaban pensando que no les funciona. En realidad, siempre funciona, estamos hablando de una ley universal, igual que la ley de la gravedad, y por lo tanto siempre funciona y funciona para todo el mundo. La ley de la atracción funciona de verdad.

¡Es imposible que la ley de la atracción no funcione! ¡La ley de la atracción funciona siempre y para todos! Lo que la gente necesita aprender es cómo utilizar la ley de la atracción en su beneficio.

Anuncio

En primer lugar, tenemos que entender qué es la ley de la atracción. La ley de la atracción dice que lo similar atrae a lo similar. ¿Y qué significa atraer similitudes? Significa que uno atrae cosas y situaciones que son similares a la vibración que uno está emanando.

Así que si vibramos una energía de alegría, el resultado es que atraemos más alegría a nuestras vidas. Si estamos tristes, atraemos la tristeza. Es por eso que muchas veces cuando comenzamos el día con algún tipo de enfado, los malos eventos se acumulan y terminamos el día extremadamente aburridos y con odio en el corazón.

La ley de la atracción funciona de verdad La ley de la atracción funciona de verdad
La ley de la atracción funciona de verdad

Nuestras emociones determinan lo que atraemos

Anuncio

Existe una armonía directa y simple entre nuestras emociones y lo que atraemos. Y nadie escapa a esto. ¡El Universo siempre nos trae más de la energía que exhalamos!

Todo depende de cómo estemos vibrando, actuando, pensando y sintiendo. Nosotros y nuestra mente somos un radar energético que capta el mismo tipo de energía que emitimos.

Anuncio

Cuando pensamos que la ley de atracción no está funcionando, significa que no estamos emitiendo al Universo el tipo de energía que nos gustaría emitir y en consecuencia también estamos recibiendo una energía diferente a la que deseamos.

No puedes cosechar tomates si estás plantando cebollas. Tu frecuencia vibratoria debe estar en la misma frecuencia que aquello que deseas atraer. La ley de la atracción siempre funciona de la manera correcta, lo que pasa es que no sabemos controlar y cambiar nuestra frecuencia vibracional. Necesitamos cambiar nuestros pensamientos y sentimientos para que nuestra vibración también cambie.

Cambia tus pensamientos y emociones para atraer lo que deseas

Los días en que nos despertamos tristes y sin ganas, tenemos que saber identificar estos sentimientos y cambiar nuestra vibración. Sustituye la tristeza por gratitud. ¡Reconoce que tienes salud, que tienes un techo y comida en la mesa!

Anuncio

Nuestra frecuencia vibratoria cambia muy rápidamente, basta con dar una orden y desearlo. Piensa en las cosas buenas de tu vida y ordena a tu mente que se centre en las cosas buenas, que vea el lado positivo de tu vida.

¡La orden es tuya! Entrena tu mente mediante órdenes extremadamente positivas. No te permitas despertarte triste y estar triste durante más de 5 minutos después de darte cuenta de ese sentimiento. ¡Todo es motivo de alegría y agradecimiento!

Anuncio

Si te has despertado bien y sano, ¡estate agradecido!

Si estás enfermo, pero has conseguido abrir los ojos y sigues vivo, ¡da gracias!

Anuncio

Siempre hay motivos para estar agradecido. Cuando te das cuenta de que el poder está dentro de ti, todo cambia en tu vida. Tus pensamientos y sentimientos experimentan un cambio y pronto también lo hace tu frecuencia vibratoria. Entonces empiezas a atraer lo que quieres. No podemos atraer lo que no vibramos. Todo depende de nuestra frecuencia.

E independientemente de nuestros problemas, ¡tenemos que entrenarnos para ver el lado positivo de las cosas y alegrarnos de las pequeñas victorias! Cuando las cosas no van bien, es cuando, más que nunca, necesitamos cambiar nuestra frecuencia vibratoria para que las cosas vayan bien.

Anuncio

Todos podemos cambiar nuestra frecuencia vibratoria. Si esperamos a que todo sea perfecto en nuestras vidas para cambiar nuestro patrón vibracional, entraremos en una espiral de problemas, ¡trayendo cada vez más problemas! ¡Eres tú quien determina lo que la ley de la atracción atraerá para ti!

La ley de la atracción funciona de verdad: descubre su poder transformador.

Atrae y materializa tus deseos con la ley de la atracción. En nuestro artículo, revelamos cómo esta poderosa ley opera en tu vida

¡Nunca lo olvides, haz que la ley de la atracción trabaje de la manera correcta, atrayendo lo que quieres! ¡Cambia tu frecuencia vibratoria!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Como Recuperar la Confianza de tu Pareja

Como Recuperar la Confianza de tu Pareja

Anuncio En cualquier tipo de relación, sea amorosa o no, una de las cosas más difíciles de ganar es la confianza de otra persona. Y cuando cometemos algún tipo de error que hace tambalear la confianza que una persona ha depositado en nosotros, no siempre es una situación que pueda

Leer más »
¿Como Decir Adiós a Alguien que Amas?

¿Como Decir Adiós a Alguien que Amas?

Anuncio Cuando amas a alguien es muy difícil admitir que la relación entre vosotros ya no tiene futuro y la mejor solución es romper. Entramos en un verdadero duelo entre la razón y la emoción y muchas veces aunque somos conscientes de lo tóxico que es este matrimonio, no tenemos

Leer más »
luchar por tu matrimonio

Frases para Luchar por Tu Matrimonio

Anuncio Este texto, frases para luchar por tu matrimonio, pretende ayudar a las personas que están sufriendo por su matrimonio. No siempre es fácil mantener el amor y la unidad dentro de un matrimonio. Los problemas cotidianos y la falta de entendimiento mutuo pueden parecer insuperables, pero no hay que

Leer más »

@Todos los derechos reservados