google-site-verification=IZDdA_DddEG5JLdSPPAQyAFRmYfZVeVV7D2emZcws6M

El Canal del Amor

Mantener La Llama Del Amor

Anuncio

Al principio de una relación cualquier gesto de nuestra pareja despierta en nosotros deseo y pasión, pero a medida que pasan los años, mantener encendida la llama del amor se hace cada vez más complicado. Y esto no tiene nada que ver con la falta de amor.

Sin embargo, muchas veces nos enfrentamos a dificultades. Estas incluyen cosas como el trabajo, el estrés, los distractores familiares y la rutina. La rutina termina siendo una de las mayores barreras, ya que esta termina robándonos el tiempo para poder compartir con nuestra pareja. El sexo es uno de los aspectos que más se ve afectado así que también es necesario tener cuidado con esto para no volver a la caída.

Anuncio

Una de las cosas para mantener la llama del amor encendida es fortalecer la amistad con nuestra pareja, esto debe de ir más allá de un romance emocional. Debe construirse y mantenerse una relación verdadera que haga que los compromisos sean obvios. Esto hará que el mundo de nuestra relación se vuelva más estable y saludable para ambos, y esto ayudará a mantener encendida la llama del amor.

Mantener la llama del amor

Consejos para Mantener La Llama del Amor Encendida

El amor es la base de cualquier relación, sin embargo hay algunas cosas que pueden ayudar a mantener el romance aún mejor. Una de ellas es mantener una buena comunicación con tu pareja. Debes ser honesto y abierto al hablar de sentimientos, de expresar tus deseos y anhelos, porque solo así podrás llegar a encontrar soluciones en lugar de discusiones.

Anuncio

Otros consejos incluyen:

Coincidir con tus valores e intereses compartidos

  • Uno de los mejores consejos para mantener el amor es compartir con tu pareja los intereses y valores que ustedes dos tienen. El tiempo que pasen alimentando ideas mutuas, conversando, compartiendo hobbies y planes juntos, ayudará a fortalecer la relación.

Generar Afecto Físico

Mensajes de Amor

  • Esto no significa necesariamente hablar de amor. Pero si buscar recursos para demostrar amor expresándolo en palabras. Un whatsapp al trabajo una llamada a la hora del almuerzo, un beso de buenas tardes, un post-it en el frigorífico. Estos son ángeles cariñosos para mantener el amor siempre encendido.

Inversión de Tiempo

  • En veces nos dejamos llevar con otras cosas y olvidamos invertir tiempo en nuestra relación. El tiempo juntos es importante para poder compartir y discutir cosas importantes y para relajarse en la compañía del otro. Así que tómense tiempo para estar juntos para recordar el amor que se tienen.

Mensajes de Amor como Mecanismo para Mantener la Llama del Amor Encendida

Los mensajes de amor son una parte importante para mantener encendida la llama del amor. Los mensajes de amor no sólo se dan como regalo por algo romántico, sino también como recordatorio de que hay algo mejor esperando al otro lado.

Anuncio

Estos mensajes de amor pueden ayudar a reavivar recuerdos compartidos, reavivar recuerdos amorosos, reconstruir el confort y reavivar la confianza. Estos mensajes ponen de relieve el amor que sentís el uno por el otro y permiten que la pareja siga conectada entre sí a lo largo del tiempo. Esto es importante para mantener encendida la llama del amor.

Sexo como Componente para Mantener La Llama del Amor Encendida

El sexo es un componente clave para mantener encendido el amor. Un factor importante que hay que tener en cuenta es que el sexo no sólo tiene que ver con el placer. Los encuentros sexuales entre una pareja también forman parte de una vida matrimonial sana.

Es importante mantener encendida la llama del amor para que exista un equilibrio entre el amor y el sexo, ya que una vez agotado un factor de la relación, el otro puede resentirse. El sexo es una forma de mantener el sentimiento de amor entre una pareja, ya que compartir deseos íntimos ayuda a cualquier pareja a desarrollar un mejor entendimiento.

Anuncio

También es importante que ambos miembros de la pareja se sientan seguros y cómodos al mantener relaciones sexuales. Una forma de mantenerse seguros es que ambos miembros de la pareja se sientan cómodos juntos en la cama, así como que se escuchen mutuamente y respeten sus límites.

Y los hombres deben recordar que, para las mujeres, el sexo no consiste sólo en el acto en sí. Para sentirse realizada, una mujer necesita que la traten bien desde primera hora de la mañana, nunca pierdas la costumbre de besar a tu mujer. Un simple beso crea conexión y deseo entre la pareja.

Anuncio

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

El amor no es para mí: Cómo aceptar?

El amor no es para mí: Cómo aceptar?

Anuncio En muchos a lo largo de nuestra vida creemos que el amor no es para mí y cómo tenemos que aceptar esta realidad. Realmente para muchos de nosotros, el amor puede ser un sentimiento complejo y difícil de comprender. En cada relación intentamos averiguar cómo funciona el amor y

Leer más »
30-Frases-de-Autoestima-y-Amor-Propio

30 Frases de Autoestima y Amor Propio

Anuncio ¿Estás buscando de alguna inspiración motivacional? Entonces ¡has venido al lugar correcto! Aquí hay 30 frases sobre autoestima y amor propio para alimentar tu alma. Estas frases, de grandes pensadores y personalidades de todas partes, te ayudarán a aumentar tu confianza y desarrollar un profundo amor propio. La autoestima

Leer más »
Pelicula-para-Llorar-Netflix-De-Padres-a-Hijas

Pelicula para Llorar Netflix: De Padres a Hijas

Anuncio A los que les guste este estilo, ya pueden ir preparando las palomitas, los refrescos y muchos pañuelos de papel. De Padres a Hijas es una auténtica película para llorar Netflix, que sin duda gustará a los amantes del género porque llorar a veces es bueno. De Padres a

Leer más »

@Todos los derechos reservados