google-site-verification=IZDdA_DddEG5JLdSPPAQyAFRmYfZVeVV7D2emZcws6M

El Canal del Amor

Como Seducir a mi Esposo y Salir de la Rutina

Anuncio

Es extremadamente normal que las relaciones largas pasen por periodos menos intensos, pero debes tener cuidado de que estas fases no se conviertan en algo habitual. En este artículo, Como seducir a mi esposo y salir de la rutina, te daremos consejos para reavivar el fuego de la pasión.

Al principio de toda relación está el deseo, la curiosidad por lo desconocido, la preocupación por mostrar la mejor versión de nosotros mismos son factores esenciales.

Anuncio

Pero, ¿qué ocurre cuando la relación cae en la rutina? ¿Cómo podemos despertar en nuestra pareja los mismos sentimientos que teníamos al principio de la relación?

Es extremadamente normal que las relaciones largas pasen por periodos menos intensos, pero debes tener cuidado de que estas fases no se conviertan en algo habitual. En este artículo, Cómo seducir a mi marido y salir de la rutina, te daremos consejos para reavivar el fuego de la pasión. Al principio de toda relación está el deseo, la curiosidad por lo desconocido, la preocupación por mostrar la mejor versión de nosotros mismos son factores esenciales. Como seducir mi esposo e salir de la rutina
Como seducir mi esposo e salir de la rutina

¡Quiérete y mucho!

Nadie es capaz de transmitir al otro lo que no siente de verdad. No puedes amar a otra persona y hacer que se sienta atraída por ti si no tienes buenos sentimientos hacia ti mismo.

Anuncio

Muchas mujeres se culpan de la falta de interés de su marido por ellas. Nunca piensan que el hombre puede tener problemas y que no es porque ellas hayan engordado o envejecido.

Es importante que hagas las paces con tu autoestima, que encuentres alegría en tu vida, nada es más sensual que una sonrisa abierta y una felicidad genuina. Admírate, reconoce tus cualidades, rebosa confianza y autoestima.

No busques culpables, sino soluciones

Anuncio

Al principio de toda relación está el deseo, la curiosidad por lo desconocido, la preocupación por mostrar la mejor versión de nosotros mismos son factores esenciales.

Pero, ¿qué ocurre cuando la relación cae en la rutina? ¿Cómo podemos despertar en nuestra pareja los mismos sentimientos que teníamos al principio de la relación?

El arte de la Seducción

Muchas mujeres piensan que lo único que necesitan para seducir a un hombre es una lencería bonita. Olvidan que la seducción empieza en los detalles. En el beso largo al salir de casa, en el intercambio de miradas, en el placer de la compañía, en el mensaje inesperado durante el trabajo sólo porque le echas de menos.

Anuncio

Nuestra sociedad patriarcal ha inculcado en la cabeza de muchas mujeres que todas las iniciativas en el juego de la seducción deben venir del hombre. Pero a los hombres también les gusta ser deseados y cortejados por sus mujeres.

Deja claro a tu marido lo mucho que le deseas, sin tener que decir ni una palabra. Nada es más poderoso que una mirada en el momento adecuado.

Anuncio

Como Salir de la Rutina en el Matrimonio

El gran reto de una relación de pareja es conseguir mantener un cierto misterio, una atmósfera de deseo dentro de la estabilidad de un matrimonio.

No es raro que haya parejas que amen a sus compañeros, pero que de algún modo descubran que su deseo mutuo no es tan fuerte como debería. Y que los momentos de intimidad entre ellos se vuelven cada vez más escasos y mecánicos.

Anuncio

Actividades en Pareja para Salir de la Rutina

Hay que recuperar gestos sencillos que abandonamos a lo largo de la relación. Al principio puede parecer forzado, pero con el tiempo el romanticismo vuelve a ser natural para la pareja.

Son ideas sencillas de poner en práctica, como volver a ofrecer pequeños detalles cariñosos como una tarjeta de amor, un beso inesperado, una llamada telefónica en mitad del día sólo para saber cómo está tu pareja. Cómo seducir a mi esposo y salir de la rutina ya no será un problema para ti.

Anuncio

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Pelicula-para-Llorar-Netflix-De-Padres-a-Hijas

Pelicula para Llorar Netflix: De Padres a Hijas

Anuncio A los que les guste este estilo, ya pueden ir preparando las palomitas, los refrescos y muchos pañuelos de papel. De Padres a Hijas es una auténtica película para llorar Netflix, que sin duda gustará a los amantes del género porque llorar a veces es bueno. De Padres a

Leer más »

Cómo utilizar la Ley de Atracción para Atraer el Amor Verdadero

Anuncio Cuando hablamos de atraer el amor verdadero, con las cualidades que deseamos en una relación, tenemos que tener dos cosas muy claras en mente. NUNCA debemos centrar nuestra atención en una persona concreta, porque no sabemos si la persona es realmente lo que imaginamos. Tampoco sabemos si a persona

Leer más »

@Todos los derechos reservados