google-site-verification=IZDdA_DddEG5JLdSPPAQyAFRmYfZVeVV7D2emZcws6M

El Canal del Amor

¿Por que No Tengo Novio?

Anuncio

Me siento como un perrro perdido. No tengo novio y nunca podré ser feliz en el amor. Tengo éxito en todos los demás ámbitos de la vida, pero en el amor mi vida no despega.

Quiero encontrar un hombre que me quiera por mí, pero parece que no puedo encontrar a nadie que quiera estar conmigo.

Anuncio

Todos los días me despierto y me digo a mí mismo que debe haber alguien para mí. Pero cuando se pone el sol, todo sigue igual y cada vez me siento más sola.

Probé de todo, desde aplicaciones de citas hasta salas de chat, pero nada parece funcionar. ¿Por qué sigo soltera?

Anuncio

Estas son quejas comunes de muchas mujeres hoy en día.

¿Por que No Tengo Novio?

Por que no tengo novio si soy bonita?

Eres bonita y tienes una gran personalidad. Pero eso no significa que debas detenerte ahí.

Anuncio

Mereces estar con alguien que te ame y te aprecie tanto como te amas y te aprecias a ti mismo. Si no sientes auténtico amor propio, entonces es hora de hacer algunos cambios en tu vida para que puedas descubrir tu verdadero valor como ser humano.

En primer lugar, no hay nada de malo en ser soltera. Segundo, solo porque tu corazón quiera algo no significa que otras personas no lo quieran también! Está bien si quieres una pareja pero aún no estás lista para establecerte.

Quizás tus estándares son tan altos y nadie más los cumple.

Anuncio

Cuando somos jóvenes, pensamos que verse bien es la única manera de atraer a alguien. Pero a medida que crecemos y adquirimos más experiencia, aprendemos que la atracción es mucho más que la apariencia física.

En el amor, la belleza de una persona no es lo más importante. La personalidad y la confianza en uno mismo son cruciales para que una persona resulte atractiva a los demás.

Anuncio

Cuándo me preguntan porque no tengo novio

Sé lo que quieres decir. Me han hecho la misma pregunta un millón de veces.

Es duro estar soltera y enfrentarse siempre a las mismas preguntas empollonas de gente indiscreta. Pero ten por seguro que las personas que se complacen en avergonzar a los demás con preguntas inapropiadas son infelices y están frustradas con sus propias vidas.

Anuncio

No cometas el error de querer tener una relación para callar a la gente. La gente a la que le gusta meterse en la vida de los demás siempre encontrará una razón para hacerlo. No vivas tu vida preocupándote por lo que pensará esa gente.

Quieres encontrar a alguien con quien compartir tu vida y ser feliz, no rendir cuentas a la sociedad.

Anuncio

No tengo pareja y quiero hacer el amor

Las mujeres somos víctimas de una educación patriarcal que intenta sublimarnos de nuestros deseos sexuales. Mientras que a los hombres se les anima a tener tantas parejas sexuales como sea posible como prueba de su masculinidad, de las mujeres se espera que se casen siendo vírgenes o, al menos, que elijan a la pareja adecuada.

En este sentido, resulta muy complicado para las mujeres separar el amor del sexo. Y aunque sientan deseo sexual, muchas mujeres renuncian a su vida sexual porque no tienen novio.

No defiendo la promiscuidad, pero el sexo no se puede condicionar a las mujeres por tener o no novio.

El deseo femenino debe respetarse y naturalizarse. Una mujer debe ser dueña de su cuerpo y de su decisión, sin ser objeto de críticas y prejuicios.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

40 Frases para Fortalecer la Relación de Pareja

40 Frases para Fortalecer la Relación de Pareja

Anuncio ¿Buscas frases y palabras que fortalezcan la relación de pareja o buscas formas de animar tu relación para que sea mejor de lo que nunca imaginaste? Sea cual sea la situación, establecer relaciones sanas es la clave del éxito en la pareja. Las palabras amables tienen un poder increíble

Leer más »
Pelicula-para-Llorar-Netflix-De-Padres-a-Hijas

Pelicula para Llorar Netflix: De Padres a Hijas

Anuncio A los que les guste este estilo, ya pueden ir preparando las palomitas, los refrescos y muchos pañuelos de papel. De Padres a Hijas es una auténtica película para llorar Netflix, que sin duda gustará a los amantes del género porque llorar a veces es bueno. De Padres a

Leer más »

@Todos los derechos reservados