google-site-verification=IZDdA_DddEG5JLdSPPAQyAFRmYfZVeVV7D2emZcws6M

El Canal del Amor

10 frases para Recuperar tu Matrimonio

Anuncio

Es el momento de trabajar duro en su matrimonio, de luchar por una mejor relación y de decir adiós a los fracasos matrimoniales. La recuperación de un matrimonio no será fácil si no realizamos el esfuerzo necesario para hacer las cosas correctas. A veces, una frase perfectamente dicha puede cambiar en cierta medida toda la dinámica de su relación.

A veces, necesitamos una pequeña ayuda para inspirar a nuestra pareja y despertar su amor de nuevo, para poder escuchar sus pensamientos y responsabilizarnos de nuestra relación. Aquí hay 10 impresionantes frases para recuperar su matrimonio. Estas frases de amor son seleccionadas de manera cuidadosa para aumentar la comprensión mutua y salvar su matrimonio.

Como Hacer que un Hombre te extrañe por Whatsapp
Como Hacer que un Hombre te extrañe por Whatsapp

Frases Para Reconquistar A Tu Pareja

Anuncio

1. «Dicen que si uno no lucha por lo que quiere, siempre lo lamentará… Este día yo he decidido luchar por este amor, no quiero ser la persona que se conforma viendo cómo se destruye todo y quedarme de brazos cruzados, sin hacer nada».

2. «Yo me acabo de separar hace casi un mes y todo el mundo me ha dicho algo que en realidad no le encontraba mucho sentido. Esto de separarse es horrible, lo único que te puedo decir es que te aferres a tus hijos, trabajes, buscate entretenciones y deja que el tiempo pase y las cosas fluyan. Tal vez tu pareja piense mejor las cosas todavía…».

Anuncio

3. «Bendiciones a todos, te pido restauración para mi matrimonio, padre amado, tú dices en tu palabra que tú vas delante nuestro enderezando los caminos torcidos y que quebrantas puertas de bronce y hace pedazos cerraduras de hierro, y yo lo creo, declaro en tu nombre restauración en mi matrimonio, en el nombre poderoso de Jesús. Gracias padre Dios por no abandonarme, sé que estás conmigo, soyvaliente y sé que abres nuevos caminos en el desierto».

4. «Yo no sé cómo llegamos a este punto, no voy a buscar un culpable, está claro que somos los dos. Sólo sé que esto me duele, tanto que apenas ahora he comprendido que si no hago algo nunca podré perdonarme por dejarte ir sin luchar».

Anuncio

5. «Resentimiento acumulado, por situaciones vividas con nuestra pareja a lo largo del tiempo. Entrarnos en una rutina es una de las mata-relaciones más comunes, así que la lucha contra la misma es totalmente imprescindible, por tu pareja y por ti mismo, para recobrar la energía y redescubrir la vida y a vosotros mismo de nuevo, es totalmente posible, pero se ha de trabajar en ello».

6. «La mejor base para un matrimonio feliz es la mutua incomprensión – Oscar Wilde. Las parejas más felices no tienen el mismo carácter, tienen la mejor compresión de sus diferencias».

7. «Para poder perdonar a mi ex, tuve que olvidar, porque si no olvidaba no podía perdonar. Las palabras no se las lleva ningún viento, cada palabra destruye o edifica, hiere o cura, maldice o bendice. Existe en mi corazón un vacío que solo tu amor puede llenar, porque nada me llena fuera de ti, porque mi vida está en ti».

Anuncio

8. «Lo primero que debemos hacer es poder llevar este caso ante el Señor. Pedirle que nos de la sabiduría para poder hacer siempre lo correcto. En el caso que nosotros consideremos que somos las víctimas, podemos pedirle paciencia a nuestro Señor, estoy seguro que nos la va a dar. Ahora, lo que debemos hacer seguido a esto es orar por nuestra pareja».

9. «Habla con Dios y dile: «Esta es una oración para restaurar mi matrimonio. Estoy arrepentido(a). Por favor, ayúdame e indícame cómo recuperar mi matrimonio después de una infidelidad». Consejo para el engañado: ora a Dios para que te guíe en el proceso de perdón y sanación en el matrimonio».

Anuncio

10. «Mi amor no es para tanto, es para siempre; Contigo quiero una historia sin final; Te amo. Así de simple. Así de siempre; Te quiero en colores que aún no has visto; Si volviera a nacer, te volvería a elegir; Eres la casualidad más linda que llegó a mi vida».

Cómo Reconquistar A Mi Pareja

Las frases de amor anteriores son solo algunas de las frases de amor para recuperar su matrimonio. Éstas son seleccionadas cuidadosamente para estimular el amor en su relación. Invita a tu pareja a mirar juntos y leer estas frases, para probar qué tan profundamente se relacionan con la situación. Estas frases de matrimonio en crisis son diseñadas para inspirar una nueva vida juntos, un nuevo sol naciente de relación.

Anuncio

Entonces, ¿cuáles son algunas ideas prácticas para recuperar su matrimonio? La primera cosa que debes hacer es comunicarte con tu pareja con una actitud positiva. De esta manera, puedes compartir tus sentimientos honestamente. Debes escuchar la preocupación de tu pareja y puedes compartir los tuyos. Y también puedes centrarte en los problemas que tienes y trabajar para solucionarlos.

Otra cosa que puede ayudar a recuperar su matrimonio es comprometerse con su relación. Planificar la frecuencia con la que se verán y comprometerse a respetar su tiempo juntos como una prioridad. Y estar dispuesto a realizar los cambios y sacrificios necesarios para mantener una relación sana, evitando situaciones que podrían dañar la relación.

Anuncio

Salva tu Matrimonio en Crisis

Además, toma medidas para evitar problemas. Si sabes que hay un problema con algo que acabas de hacer, llévalo a tu pareja. Si hay algo que parece no funcionar, díselo a tu pareja en lugar de mantenerlo para ti. Asegúrate de discutir tus problemas, incluso si hay diferencias. Sabes que discutir la situación es mucho mejor que guardar la irritación.

Finalmente, prueba cosas nuevas juntos. Hagan cosas que los dos disfrutaran y y, si es posible, crea una nueva afición para disfrutar juntos de momentos agradables. No deje que los problemas cotidianos se interpongan en esos momentos especiales.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Como Reconquistar a mi esposa

Cómo reconquistar a mi esposa?

Anuncio Muchos hombres darían todo lo que tienen por la respuesta a esta pregunta: ¿Cómo reconquistar a mi esposa? Permítame advertirle de antemano que se trata de una experiencia difícil, pero que puede ser gratificante. Requiere paciencia, tiempo, determinación y, lo que es más importante, comprensión de los problemas que

Leer más »
Cómo Dejar de Pelear con tu Pareja

Cómo Dejar de Pelear con tu Pareja: 7 Secretos

Anuncio ¿Amas a tu pareja pero no te llevas bien con él? ¿Luchas, hablas, te reconcilias pero en poco tiempo te lastimas por las mismas razones? ¿Crees que a pesar de todo el amor no hay remedio para esta relación? Descubre cómo dejar de pelear con tu pareja: 7 Secretos!

Leer más »
Como Salir de la Rutina: 7 Consejos para tu Pareja

Como Salir de la Rutina: 7 Consejos para tu Pareja

Anuncio La rutina puede ser un problema común en las relaciones, pero afortunadamente, hay formas de escapar de ella y reavivar la llama en tu relación de pareja. A continuación, te brindamos 7 consejos para que puedas salir de la rutina y fortalecer tu vínculo con tu pareja. La estabilidad

Leer más »

@Todos los derechos reservados