google-site-verification=IZDdA_DddEG5JLdSPPAQyAFRmYfZVeVV7D2emZcws6M

El Canal del Amor

15 Frases de Amor Propio Para Inspirar y Motivar

Anuncio

Amarse a uno mismo es uno de los mayores logros que una persona puede alcanzar. Esta confianza en uno mismo es la base para alcanzar cualquier cosa en la vida. Y para ayudar a otros a comprender el verdadero significado del amor propio, aquí hay 15 Frases de Amor Propio Para Inspirar y Motivar.

15 Frases de Amor Propio Para Inspirar y Motivar
15 Frases de Amor Propio Para Inspirar y Motivar

1. Ama tu cuerpo, tu mente y tu corazón como si nada pudiera destruirlos

Autor desconocido

Anuncio


Cúrate a ti mismo, espera lo mejor y no te rindas nunca. Usa esta frase como un recordatorio de que te respetes y ames, sin importar la circunstancia. Si lo haces, ganarás una mayor confianza en ti mismo y en éxito vivirás.

2. Cree en ti mismo, la única persona que deshace el tiempo y el espacio es tú

Autor desconocido

Anuncio


Las barreras personales son la única cosa que nos impide lograr nuestros sueños. Esta frase nos recuerda que nosotros mismos somos los únicos dueños de nuestro destino y que hay que tener la mentalidad de que somos capaces de lograr lo que sea necesario para alcanzar el éxito.

3. La peor soledad es no sentirse cómodo contigo mismo

Mark Twain

Anuncio


Para lograr el amor propio, primero hay que apreciar quién eres. Esta frase nos muestra que es importante estar a gusto con nosotros mismos antes de apreciar el amor de los demás. Si primero encontramos la comodidad en quién somos y lo que hacemos, todo lo demás seguirá.

4. Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida

Oscar Wilde

Cuando amamos a nosotros mismos por completo, nuestro romance con la vida puede comenzar de nuevo. Esta frase nos recuerda que amarse a uno mismo es el primer paso para aceptar el amor de los demás; así que toma la iniciativa y ama a quién eres hoy para que puedas lograr lo que quieras.

Anuncio

5. Entre más me amo de manera incondicional, más amor llega a mi vida

Autor desconocido


Cuando nos amamos a nosotros mismos sin condiciones, irradiamos una energía positiva que nos atrae más oportunidades y amor a nuestras vidas. Esta frase ofrece un recordatorio de que encontrar el amor propio es el primer paso para atraer el amor de los demás.

Anuncio
15 Frases de Amor Propio Para Inspirar y Motivar
15 Frases de Amor Propio Para Inspirar y Motivar

6. Todo mi espíritu está contenido en el amor. Por Amor Propio he aprendido a escoger mis batallas

Autor desconocido

Esta frase explica los muchos beneficios que el amor propio ofrece. Cuando sentimos un verdadero amor y respeto por nosotros mismos, nos volvemos más fuertes y somos capaces de tomar decisiones sensatas sobre cosas como la elección de nuestras batallas.

7. Sé fiel a lo que existe dentro de ti

André Gide

¿Cómo puedes aprender a amar a alguien si no eres capaz de amar a esa persona primero? Esta frase nos recuerda que, si quieres lograr el amor propio, primero debes ser fiel a quién eres al interior.

Anuncio

8. La cosa más aterradora es aceptarse a uno mismo, completamente

C. G. Jung


Este es probablemente uno de los pensamientos más profundos sobre el amor propio. Esta frase explica que, a veces, los miedos más grandes provienen de uno mismo; entonces, debemos recordar que debemos aceptar completamente quiénes somos para poder abrazar el amor propio.

Anuncio

9. Permítete ser

Autor desconocido

Permite unión con tu ser interior. Esta frase explica que debemos aceptar quiénes somos y lo que somos, para que podamos abrazar el amor propio.

10. Si hay algo que quieras decir, dímelo. Si no, no sigas mareándome

Autor desconocido.

Esta frase se trata del respeto y del amor propio. Si quieres ver el amor reflejado en los demás, primero debes empezar por ti. Si quieres ser respetado, debes respetarte a ti mismo y respetar los tiempos y los espacios de los otros.

15 Frases de Amor Propio Para Inspirar y Motivar

11. Tú mismo, al igual que cualquier otro ser en el universo entero, mereces tu propio amor y afecto

Buda

Nos enseña que merecemos amor y afecto; aún una sola persona puede amarse a sí misma lo suficiente como para creer que merece la felicidad. Esta frase recuerda que todos merecemos respeto y amor, tanto de nosotros mismos como de los demás.

12. Comparte la música que suena dentro de ti

Autor desconocido

Una vez que encontramos el amor propio y nos aceptamos como somos, empezamos a permitirnos ser libres. Esta frase nos recuerda que tienes el poder de ser quien quieras ser; Por lo tanto, libera tu espíritu y comparte tu historia con el mundo.

13. El que pisotea tu autoestima, no merece tu amor

Autor desconocido

Todo el mundo merece amor, pero también debes establecer límites con respecto a quién y cómo amas. Esta frase nos recuerda que el amor propio es la clave para definir nuestros límites y no permitir que nadie nos afecte negativamente.

14. La presencia de alguien en tu vida no es una necesidad, sino una voluntad

Autor desconocido


Esta frase nos recuerda que nadie tiene el derecho de hacer de nosotros lo que quiere, solo porque decide estar con nosotros. El propósito del amor siempre ha sido permitir que dos personas se amen por voluntad propia, y no por obligación.

15. Enamórate de ti, de la vida y luego de quien tú quieras 

Frida Kahlo

Esta frase de Frida Kahlo nos recuerda que todos necesitamos amor en nuestras vidas, pero que este debe provenir del amor propio. Primero debemos amarnos y aceptarnos a nosotros mismos y luego las otras personas.

Con estas frases podemos entender que la construcción de un genuino amor propio debe ser una gran meta en nuestras vidas, porque sólo con autoestima somos capaces de construir relaciones sanas con los demás y especialmente con nosotros mismos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Cómo mantener una Relación de Pareja sana: 7 Pasos Clave

Cómo mantener una Relación de Pareja sana: 7 Pasos Clave

Anuncio Mantener una relación sana y feliz puede ser todo un reto, sobre todo en el mundo actual, en el que predomina el estrés. En este artículo, Cómo mantener una Relación de Pareja sana: 7 Pasos Clave, abordamos algunos pasos clave para que, poniendo el esfuerzo necesario, puedas construir y

Leer más »
Como Salir de la Rutina: 7 Consejos para tu Pareja

Como Salir de la Rutina: 7 Consejos para tu Pareja

Anuncio La rutina puede ser un problema común en las relaciones, pero afortunadamente, hay formas de escapar de ella y reavivar la llama en tu relación de pareja. A continuación, te brindamos 7 consejos para que puedas salir de la rutina y fortalecer tu vínculo con tu pareja. La estabilidad

Leer más »

@Todos los derechos reservados