google-site-verification=IZDdA_DddEG5JLdSPPAQyAFRmYfZVeVV7D2emZcws6M

El Canal del Amor

Cómo Desbloquear tu Mente y Entrar en el Flujo de Abundancia del Universo

Anuncio

A menudo sentimos que nuestras vidas están estancadas, y bloqueadas. Parece que nada fluye, no pasa nada bueno! Los días pasan, siguen iguales y sin gracia. ¡En estas ocasiones seguimos un rumbo totalmente contrario al fluir de la vida! Porque la vida es fluidez, movimiento, y abundancia. Y de alguna manera, conscientemente o no, nos estamos poniendo en un entorno que nos impide seguir el flujo vital,  la naturaleza y las fuerzas del universo. En ese artículo, Cómo desbloquear tu mente y entrar en el flujo de abundancia del Universo, vamos intentar entender porque hemos entrado en este ciclo de estancamiento y ¿qué podemos hacer para detenerlo?

Como desbloquear tu mente de pensamientos negativos
Cómo Desbloquear tu Mente y entrar en el Flujo de Abundancia del Universo

Lo que a menudo no nos damos cuenta, es que nosotros mismos causamos tales bloqueos en nuestras vidas. Estas no son situaciones externas. Es nuestra mente la que está causando todo este estancamiento. No son las estrellas, los espíritus malignos o nuestros vecinos envidiosos! ¡Somos los que estamos paralizando nuestras vidas!

Anuncio

O mejor dicho, ¡lo estábamos! Porque ahora vamos a aprender a destruir este cautiverio que nos hemos creado. ¡Deshazte de una vez por todas de este bloqueo que te has construido! Hay cuatro sencillos pasos. En primer lugar, respira hondo, disfruta de este artículo, sácale el máximo partido y compártelo con amigos.

Salga de su Zona de Confort

Entonces, comencemos a destruir nuestros bloques! Lo primero que necesita es soltar algo que se ha adherido, y representa un símbolo de seguridad para ti. Los riesgos son parte de la vida y, a menudo, por miedo, terminas limitando tu existencia. Ciertamente, te has aferrado a situaciones que te han dado una falsa sensación de seguridad, pero que en realidad no existe. Y con tal elección atas tu vida a un espacio de máxima seguridad, que solo existe en tu cabeza. ¡Vivir es un riesgo y para vivir se necesita coraje!

Anuncio

Date cuenta de que cuando te apegas a un lugar seguro, te encuentras con el movimiento natural de la vida. Limita su existencia a un falso refugio seguro. ¿Te das cuenta de que tú mismo estás estancando tu vida? Cuando intentas atarte a una zona de confort, te estás cerrando a lo nuevo, lo diferente, a nuevas experiencias.

No se arriesga a vivir porque quiere asegurar lo garantizado para toda la vida. Como si hubiera garantías eternas cuando sabemos que no tenemos nada eterno en la vida. ¿Te das cuenta de que esta postura temerosa te impide recibir cosas nuevas de la vida y del Universo?

Ábrete a Nuevos Logros

Anuncio

Lo que hemos logrado hoy es parte de nuestro presente, para los días futuros, tenemos que abrirnos a nuevas conquistas, buscar nuevas metas. Cuando te apegas a algo, el mensaje que le envías al Universo es que todo está bien como está, que no necesitas nada más.

¿Y qué hace el Universo? ¡Te responde con estancamiento! El apego trae un bloqueo a tu vida. Bloque creado por ti mismo, por tus pensamientos y tus sentimientos. ¿Darse cuenta?

Cuando hablo de desapego, no me refiero a dejar ir solo las cosas malas, sino especialmente las buenas. Cuando estamos en una situación cómoda, tendemos a aferrarnos a ella, y eso nos impide abrirnos a cosas nuevas, tan buenas o mejores.  Impide el fluir y el movimiento de la vida.

Anuncio

¡Imagina que vas a cierta heladería y te gusta un sabor de helado particular y decides que por el resto de tu vida solo pedirás ese sabor. ¿Cuántas posibilidades de experimentar sabores, tan buenos o mejores, te perderías a lo largo de los años?

Viva siempre con metas y objetivos

Con la vida pasa lo mismo, tenemos que estar agradecidos por lo vivido hasta ahora, pero tenemos que estar ansiosos por lo nuevo, por los nuevos descubrimientos, por las nuevas posibilidades. Necesitas liberarte de este alojamiento y lanzarte con el corazón abierto al flujo de la vida. Deja ir las situaciones pasadas, tanto buenas como malas y ábrete al fluir de la vida! ¿De acuerdo?

Anuncio

Otra cosa que estanca tu vida es la falta de propósito, es decir, la falta de metas y objetivos claros. Dejamos que la vida nos lleve por casualidad, sin tomar las riendas de nuestro destino, sin elegir un camino y trazar una ruta. ¿Y por qué renuncias a planificar tu propia vida?¿Por qué cree que el destino es capaz de tomar decisiones más asertivas que ti?

La respuesta es simple: por miedo a asumir la responsabilidad de una mala elección. No dejamos muy claras nuestras metas por miedo a elegir un camino, invertir nuestra energía en un proyecto y fracasar en el futuro. Para no ser responsable de los resultados de una elección en particular, prefiere no elegir, prefiere no comprometerse con nada.

Anuncio

Este miedo a asumir la responsabilidad de tus acciones y elecciones también paraliza tu vida.  Al asumir esta actitud de dejar que la vida lo lleve, está renunciando a la capacidad de administrar su propia vida. Está asumiendo que prefiere quedarse donde está, estancado, reacio al fluir de la vida y ha optado por no hacer nada. ¡Así que no puedes quejarte de que tu vida está bloqueada!

Toma las riendas de tu vida

Para salir de este bloqueo de tu mente, de este estancamiento, debes actuar, tomar el control de tu vida. ¡La vida es para los que tienen valor! ¡Solo tú sabes lo que realmente quieres para tu vida, cuáles son tus sueños, qué te haría feliz! Te enfrentas a hacer lo que sea necesario para conquistar la vida de tus sueños y, por supuesto, asumir la responsabilidad de los errores que eventualmente puedan ocurrir.

Anuncio

De hecho, cuando hablamos de experiencias de vida, no hay fallas, lo que tanto teme la gente, con todas las situaciones podemos aprender,

de todas las situaciones podemos sacar un lado bueno. Solo necesitamos ser conscientes de estas lecciones, aprender de ellas y evolucionar.

Seguir el fluir de la vida, avanzar, experimentar, parece obvio, y puede sonar como una frase hecha, ¡pero la vida fue hecha para ser vivida! Disfruta de este don de Dios y vive intensamente, lo que no significa actuar de manera irresponsable.

Hay que tener el valor de movernos,  de salir del lugar, pero también de analizar cada paso que se da y corregir cualquier desviación del recorrido. Por eso necesitamos un objetivo, una meta.  Aquellos que no saben hacia dónde van, no pueden entender cuándo comienzan a desviarse del camino.

Cómo Desbloquear Tu Mente de Pensamientos Negativos

Necesitas traer la claridad de tus deseos y metas a tu vida. Esta claridad te brinda un gran poder mental que resuena con el Universo! La claridad mueve tu mente y espíritu y cambia completamente tu vibración. Una fuerza comienza a formarse dentro de ti, dejando en claro que tienes el poder de hacer lo que quieras y exhalando esta fuerza al Universo, que responde en la misma vibración.

¡La claridad de tus objetivos te pone en movimiento, te impulsa a actuar y acaba con el estancamiento de tu vida!

Y el último paso para darle movimiento y fluidez a tu vida es terminar con la procrastinación. Es tomar una acción objetiva para hacer realidad tus sueños.  De nada sirve tener claridad sobre tus deseos y un plan de acciones para lograrlos, sino hay una acción real.

¡Empiece a hacer hoy, no mañana, lo que hay que hacer! Nuestras acciones, lo que producimos, los frutos que generamos, demuestran nuestra verdadera esencia y fuerza de voluntad. Realmente comenzamos a desbloquear nuestras mentes a través de nuestras acciones.

Cuando comenzamos a producir, comenzamos a demostrar nuestro potencial de vida, a abrir nuestros caminos, a fluir con la vida. Así generamos abundancia, no solo para nuestra vida, sino para el Universo en su conjunto y finalmente nos sintonizamos con él.

Porque la vida es abundante por naturaleza¡. Con estos pasos, no hay vida bloqueada y estancada! Estás en completa sintonía con el fluir de la vida, con el movimiento de la abundancia del Universo. ¡Y pronto será el momento de empezar a cosechar lo que quieres!

Sigue estos 3 pasos y te garantizo que podrás acabar con todo estancamiento en tu vida. Recapitulemos: primero, ¡deje atrás las situaciones pasadas y ábrase a lo nuevo en su vida! Segundo: ¡Claridad! ¡Tenga metas y objetivos claros! Tercero: ¡Elimine la procrastinación de su vida y actúe!

Un gran abrazo y ¡que el Universo te dé todo lo que quieres!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Como Salir de una Relación que te Hace Daño

Como Salir de una Relación que te Hace Daño

Anuncio Cuando empezamos una relación todos tenemos las mejores intenciones del mundo y un profundo deseo de vivir una bonita historia de amor. Pero, por desgracia, algunas relaciones siguen un camino completamente distinto y llegamos a una gran pregunta: ¿cómo salir de una relación que te hace daño? A menudo,

Leer más »
Consejos para Salvar tu Relación

12 Consejos para Salvar tu Relación

Anuncio En este texto abordaremos problemas muy comunes en las parejas que llevan mucho tiempo en una relación y te daremos 12 consejos para salvar tu matrimonio. Al principio de una relación todo es bonito, es el momento de conocerse y descubrir el mejor lado del otro. Sin embargo, a

Leer más »
Frases de Relación de Pareja

Frases de Relación de Pareja

Anuncio En este artículo, vamos a tratar Frases de Relación de Pareja para ayudar a las parejas a reflexionar sobre la calidad de su relación. Muchas parejas viven peleando y arrastrando problemas sin resolverlos. Uno de los puntos más importantes en la vida de una pareja es la forma de

Leer más »

@Todos los derechos reservados