google-site-verification=IZDdA_DddEG5JLdSPPAQyAFRmYfZVeVV7D2emZcws6M

El Canal del Amor

Autogobierno: La Clave para Alcanzar tus Metas

Anuncio

Con cada nuevo año, renovamos nuestras esperanzas y creemos que esta vez será diferente y que el año que viene será el año de nuestras vidas. Pero mucho antes de que acabe enero, ya hemos vuelto a actuar como siempre. En este texto, Autogobierno: La Clave para Alcanzar tus Metas, analizaremos por qué ocurre esto.

Pero antes de nada, ¿sabes qué es el autogobierno? El autogobierno es la capacidad que tiene una persona de controlar su propia vida para alcanzar sus objetivos y metas. En otras palabras, es el poder que tiene una persona para tomar las riendas de su propia vida con disciplina y enfoque y así obtener grandes logros.

Anuncio

Y antes de que te desanimes y pienses que la vida no te ha dotado de este don, tengo una excelente noticia para ti. Todos podemos desarrollar el autogobierno. Sólo tenemos que desprendernos de nuestras creencias limitantes y aplicar enfoque y disciplina a nuestros sueños. Todos nacimos para ser grandes y prósperos, somos imagen y semejanza de Dios.

Autogobierno: La Clave para Alcanzar tus Metas
Autogobierno: La Clave para Alcanzar tus Metas

Creencias limitantes, miedos y bloqueos

Nuestro subconsciente es un mundo desconocido, capaz de paralizarnos por razones que ni siquiera somos capaces de imaginar. A lo largo de nuestra vida, diversos acontecimientos dejan huellas que ni siquiera somos capaces de identificar. Pero a menudo son el origen de varios de nuestros bloqueos y limitaciones.

Anuncio

Peor aún es cuando identificamos lo que nos molesta, pero somos incapaces de olvidar o perdonar a las personas implicadas y este trauma se arrastra a lo largo de nuestra existencia.

Tenemos que esforzarnos por borrar esas marcas que nos impiden avanzar. Perdonar nuestro pasado, desbloquear esas limitaciones, perder nuestros miedos y seguir adelante.

Lleve su Vida al Siguiente Nivel

Anuncio

A partir de hoy, cada día mírate al espejo por la mañana y dite a ti mismo que estás hecho a imagen y semejanza de Dios y que, por tanto, la prosperidad es natural en tu vida.

Piensa en tu vida como en un videojuego en el que para subir de nivel tienes que cumplir ciertas metas y objetivos.

Sepa qué quiere conseguir y qué pasos necesita dar para alcanzar sus metas. Desarrolle el autogobierno y actúe diariamente en pos de sus deseos. Aunque sea una acción mínima, lo más importante es seguir un camino diario y no el tamaño del paso dado.

Anuncio

Autorregulación Emocional, Constancia y Perseverancia

Es extremadamente importante que estés atento a tus emociones, cada pensamiento autodespreciativo debe ser visto como autosabotaje y necesita ser rápidamente reemplazado por tu esencia a imagen y semejanza de Dios.

Con tus emociones bajo control, invierte en disciplina para tener consistencia sobre tus acciones y metas. Conviértete en una persona de acción y resolución. Sé perseverante y supera poco a poco todos los obstáculos que se presenten en tu vida y paso a paso evoluciona y conviértete en una mejor persona.

Anuncio

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Problemas en el matrimonio

Problemas en el matrimonio: Causas Comunes y Soluciones

Anuncio El matrimonio es una relación compleja que requiere esfuerzo constante, comunicación y compromiso mutuo para mantenerse saludable. A lo largo de los años, muchas parejas enfrentan desafíos que pueden poner en riesgo su relación. En este artículo, exploraremos las causas más comunes de los problemas en el matrimonio y

Leer más »
Si tu Marido no Te Quiere

Si tu Marido no Te Quiere

Anuncio ¿Si tu marido no te quiere? Esta simple pregunta causa verdadero pánico en muchas mujeres que han perdido la capacidad de imaginar su vida sin sus maridos. Estas mujeres han dejado de vivir su vida como individuos y el matrimonio se ha convertido en su único interés, su única

Leer más »
Cómo mantener una Relación de Pareja sana: 7 Pasos Clave

Cómo mantener una Relación de Pareja sana: 7 Pasos Clave

Anuncio Mantener una relación sana y feliz puede ser todo un reto, sobre todo en el mundo actual, en el que predomina el estrés. En este artículo, Cómo mantener una Relación de Pareja sana: 7 Pasos Clave, abordamos algunos pasos clave para que, poniendo el esfuerzo necesario, puedas construir y

Leer más »

@Todos los derechos reservados