google-site-verification=IZDdA_DddEG5JLdSPPAQyAFRmYfZVeVV7D2emZcws6M

El Canal del Amor

Como Aumentar Nuestra Frecuencia Vibratoria en 5 pasos

Anuncio

La responsabilidad de nuestra vibración es enteramente nuestra. Pero antes de nada, ¿sabes lo que es la vibración? La Frecuencia Vibracional es el tipo de energía que exhalamos al Universo y que consecuentemente recibimos en respuesta de él. En este texto aprenderemos Cómo Aumentar Nuestra Frecuencia Vibratoria en 5 Pasos.

Mucha gente no cree que la ley de la atracción funcione y algunos incluso han intentado aplicarla sin éxito. Pero lo que estas personas no tienen en cuenta es que el Universo les devuelve lo que vibran.

Anuncio

Mientras no adaptemos nuestra vibración a nuestros deseos y nos mantengamos estancados en patrones de baja energía, no podremos hacer que la ley de la atracción trabaje a nuestro favor.

Como Aumentar Nuestra Frecuencia Vibratoria en 5 pasos
Como Aumentar Nuestra Frecuencia Vibratoria en 5 pasos

Expresa Gratitud por tu Vida

Una de las cosas que más interfiere positivamente en nuestra vibración es el sentimiento de gratitud. En el momento en que empezamos a prestar atención a las pequeñas cosas buenas que nos pasan por delante y nos sentimos agradecidos por ellas, estamos exudando la poderosa energía del amor.

Anuncio

Como reflejo de la gratitud, nos sentimos amados y devolvemos la misma energía de amor. Por desgracia, la mayoría de las veces, cuando recibimos cosas por las que deberíamos estar agradecidos, simplemente las ignoramos, bloqueando así la energía del amor.

Simplemente desperdiciamos infinitas posibilidades cada día de elevar nuestra vibración a través del poder de la gratitud. Tenemos que empezar a encender nuestro radar, abriendo nuestra mente, a los pequeños acontecimientos de nuestra vida diaria por los que deberíamos estar agradecidos.

Anuncio

Agradece profundamente los pequeños gestos de los demás en tu favor. Ya sea una sonrisa que recibes y que te alegra el día. O incluso alguien que te ha atendido bien. No importa.

Un gran ejercicio para aumentar el sentimiento de gratitud en nuestras vidas es, al final de cada día, pensar en las cosas que nos han ocurrido a lo largo del día que son motivos para estar agradecidos. ¿Qué ha sucedido hoy por lo que debería estar agradecido?

Entrenamos nuestra mente para darnos cuenta de los matices por los que deberíamos estar agradecidos. Ser conscientes de las buenas acciones que recibimos de otras personas promueve en nosotros sentimientos de amor, abundancia y retribución. En otras palabras, eleva nuestra frecuencia vibratoria de forma próspera.

Anuncio

La Fuerza del Pensamiento Positivo

Otra forma muy poderosa de elevar nuestra vibración es el pensamiento positivo. Los pensamientos no son más que ondas electromagnéticas y, por lo tanto, transportan energía.

Si observamos cuando pensamos en cosas tristes de nuestro pasado y cómo esos pensamientos afectan negativamente nuestro estado de ánimo. Está muy claro el poder de nuestros pensamientos sobre nuestra vibración.

Anuncio

Así que para mantener alta nuestra vibración necesitamos pensamientos positivos. Mantener nuestros pensamientos positivos está en nuestras manos y digo más, ¡es nuestra responsabilidad!

Debemos educar nuestra mente para pensar siempre en positivo. Cada situación tiene un lado positivo y debemos afinar la vista para ver qué hay de bueno en cada situación.

Anuncio

Una persona que tiene muchos pensamientos negativos seguramente tiene una vibración baja. Aquellas personas que creen que siempre pueden resolver problemas, se enfocan en el lado bueno de las cosas y nunca se rinden, ciertamente elevan su frecuencia de vibración!

Los pensamientos positivos más el sentimiento de gratitud ya cambian nuestra energía interior y generan una vibración próspera y positiva necesaria para la atracción de nuestros deseos.

Anuncio

Cuando logramos dominar nuestros pensamientos, comenzamos a alcanzar el tercer punto fundamental para una alta frecuencia vibratoria.

¿Que es ver siempre el lado positivo de las situaciones?

No importa cuán mala sea la situación, siempre debemos enfocarnos en lo bueno.

Por lo tanto, mantenemos el pensamiento positivo y también desarrollamos nuestra gratitud. Estas formas de elevar la frecuencia vibratoria tienen una relación íntima entre sí. Una persona agradecida ve el lado positivo de los eventos. Una persona agradecida tiene pensamientos positivos.

Debemos desarrollar nuestra mirada hacia el lado bueno de la vida, y así exhalar positividad para atraer más positividad!

Abre tus ventanas para que el sol de la vida entre con toda su energía y luminosidad en tu vida ! ¡Y así aumenta tu vibración y atrae lo que quieras!

Sea una Persona Solidaria y Atenta

Otra forma poderosa de elevar tu vibración es usar y abusar de la llamada ley del retorno. Es decir, todo lo que causamos a los demás, vuelve a nosotros mismos. Así que sé amable con los demás: ¡la amabilidad engendra amabilidad!

Si emanas buena energía hacia otras personas siendo amable y educado, esa energía vuelve a ti. Y te diré una cosa, no te limites a ser educado y amable, siempre que puedas ayuda a la gente y marca la diferencia en sus vidas. Estos gestos te harán sentir feliz contigo mismo y además aumentarán tu frecuencia vibracional.

Piensa que lo contrario también es cierto, cuando maltratamos a alguien, esa persona tiende a emanar pensamientos negativos y mala energía en nuestra intención. Esta carga de baja energía interfiere entonces en nuestra vibración y hace que la ley de la atracción funcione de una manera completamente diferente a la que deseamos.

¡Rodéate de gente feliz!

Cuando nos relacionamos con la gente, naturalmente hay un intercambio de energía entre nosotros. Cuando nos relacionamos con personas de alta vibración, naturalmente nos vemos afectados y nuestra vibración mejora.

Lo contrario también es cierto, cuando nos acercamos a ciertas personas, notamos una caída en nuestra energía, como si nos debilitáramos. Y literalmente lo que ocurre, es que las personas con un campo vibracional más bajo que el nuestro, aniquilan en cierto modo nuestra energía.

Por eso debemos prestar atención a con quién nos juntamos y evitar a aquellos que no nos hacen ningún bien. Está en nuestras manos elegir con quién nos juntamos.

Pero, ¿qué hacer cuando esas personas son parientes muy cercanos? Estoy de acuerdo en que no podemos excluir de nuestras vidas a todas las personas con poca energía. A menudo son nuestros padres o hermanos, que son personas cargadas negativamente. Pero, ¿qué hacer entonces?

Tenemos que dejar claro que ya no aceptamos su negatividad. Así que cuando empiecen a quejarse de la vida o a hablar mal de los demás, simplemente debemos cambiar de tema y no dejar espacio para que expresen su negatividad.

No debemos aceptar la basura de los demás. Debemos difundir nuestra buena vibración en lugar de dejarnos inundar por la baja vibración de los demás. Nunca dejes que los demás bajen tu vibración, porque eso significa dejar de lado la realización de tus sueños.

Tener una Razón para Levantarse de la Cama cada día

Los seres humanos, como parte de la naturaleza, tenemos una función en la vida. Como el sol, que da luz, o un manzano, que produce manzanas.

El gran reto de la vida para muchas personas es precisamente descubrir cuál es su función en el mundo. Qué les hace avanzar y contribuir socialmente.

Cuando tenemos un propósito y trabajamos en él a diario, nuestra vitalidad fluye por nuestros poros, eleva nuestra energía y potencia nuestra vibración.

Independientemente de la edad, el sexo o la condición social, tenemos que tener planes, objetivos y metas que alcanzar cada día. Esto nos mantiene activos y vivos. La vida sólo termina cuando morimos, mientras que nosotros tenemos que buscar cosas que nos alegren el alma y vivir intensamente.

Cuando nos sentimos útiles y socialmente integrados, nuestra frecuencia vibratoria aumenta exponencialmente.

Espero que este texto te ayude a aumentar tu frecuencia vibracional y, en consecuencia, ¡a conquistar todo lo que el Universo tiene reservado para ti!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Cómo reconectar con tu pareja

Cómo reconectar con tu pareja

Anuncio El amor y la conexión son componentes esenciales de unas relaciones fuertes y sanas. Cuando estos sentimientos están descompensados, puedes comenzar a notar que falta algo en tu relación. En cualquier relación estable, es común que surjan momentos de desconexión. Afortunadamente, siempre hay formas de cómo reconectar con tu

Leer más »
Cómo salvar mi matrimonio: Consejos para reavivar tu amor

Cómo salvar mi matrimonio: Consejos para reavivar tu amor

Anuncio Muchas veces los problemas dentro de un matrimonio se acumulan hasta el punto de pensar que ya no hay solución, los cónyuges no pueden llevarse bien y la separación parece ser la única alternativa. Si se encuentra en esta fase y siempre se pregunta cómo salvar su matrimonio, debe

Leer más »
Como Aumentar Nuestra Frecuencia Vibratoria en 5 pasos

Como Aumentar Nuestra Frecuencia Vibratoria en 5 pasos

Anuncio La responsabilidad de nuestra vibración es enteramente nuestra. Pero antes de nada, ¿sabes lo que es la vibración? La Frecuencia Vibracional es el tipo de energía que exhalamos al Universo y que consecuentemente recibimos en respuesta de él. En este texto aprenderemos Cómo Aumentar Nuestra Frecuencia Vibratoria en 5

Leer más »

@Todos los derechos reservados