google-site-verification=IZDdA_DddEG5JLdSPPAQyAFRmYfZVeVV7D2emZcws6M

El Canal del Amor

Si tu Marido no Te Quiere

Anuncio

¿Si tu marido no te quiere? Esta simple pregunta causa verdadero pánico en muchas mujeres que han perdido la capacidad de imaginar su vida sin sus maridos.

Estas mujeres han dejado de vivir su vida como individuos y el matrimonio se ha convertido en su único interés, su única fuente de felicidad y placer.

Anuncio

Y para mantener esos matrimonios, ellas han empezado a ignorar sus gustos, sus deseos, sus proyectos personales, sus objetivos y, sobre todo, a sí mismas.

Si tu Marido no Te Quiere
Si tu Marido no Te Quiere

¿Como saber si tu marido no te quiere?

Muchos maridos prefieren ser francos y honestos cuando se dan cuenta de que ya no tienen el mismo interés por sus esposas.

Anuncio

Sin embargo, a la mayoría de los hombres les cuesta sincerarse y mantener una conversación franca. Prefieren tratar mal a sus esposas, pues ya no tienen nada en común con ellas, y a menudo carecen de paciencia y sentido del humor.

Y muchas mujeres, aunque sientan ese distanciamiento de sus maridos, prefieren hacer como si no pasara nada por miedo a buscar el diálogo y oír que su marido ya no las quiere.

Anuncio

Pero incluso sin intercambiar ninguna palabra sobre el tema, ambos saben en el fondo que este matrimonio ya está condenado al fracaso y que nadie es feliz con esta relación.

¿Cuando tu marido no te quiere?

Por difícil y delicado que sea hablar de este tema, hay que hablar. Ni tú ni él merecéis seguir viviendo en un matrimonio de apariencias a ojos de la sociedad, pero ser completamente infelices en casa.

Este no era el propósito por el que decidisteis unir vuestras vidas y construir juntos una familia. Si el amor se ha acabado al menos para uno de los dos, es necesario mantener el respeto entre vosotros. Y no mentirse a uno mismo ni al otro es una gran señal de respeto.

Anuncio

Sean lo suficientemente maduros para aceptar el final de un sentimiento y sean lo suficientemente fuertes para iniciar una nueva etapa en sus vidas. No dejes que el final de tu historia de amor destruya la hermosa familia que has creado. Preserva a tus hijos de presenciar peleas sin sentido que no han conducido más que a más dolor.

¿Qué hacer si tu marido no te quiere?

Deja claro que si tu marido no te quiere significa el fin de vuestra relación, no el fin de ti como mujer. Aprende a encontrar tu valor de nuevo. Redescubrir a la mujer maravillosa e interesante que hay en ti es fundamental para superar este difícil periodo.

Anuncio

Por mucho que hayas imaginado que vivirías feliz para siempre con tu príncipe azul, no vives en un cuento de hadas y puede que tu ex tenga más en común con la rana.

Por supuesto, toda ruptura es muy dolorosa, pero todos sabemos que no mata. Intenta adoptar una actitud positiva ante la vida, espera lo bueno y vuelve a cuidarte. Aunque no te apetezca, cuídate y mantén la mente ocupada en otras cosas.

Anuncio

Piensa en lo diferente que puede ser tu vida ahora que ya no tienes que intentar encajar en un lugar que no estaba hecho para ti. Si crees que no puedes hacerlo sola, busca ayuda, incluso profesional.

Pero no te rindas.

Anuncio

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Autogobierno: La Clave para Alcanzar tus Metas

Autogobierno: La Clave para Alcanzar tus Metas

Anuncio Con cada nuevo año, renovamos nuestras esperanzas y creemos que esta vez será diferente y que el año que viene será el año de nuestras vidas. Pero mucho antes de que acabe enero, ya hemos vuelto a actuar como siempre. En este texto, Autogobierno: La Clave para Alcanzar tus

Leer más »
Cómo salvar mi matrimonio: Consejos para reavivar tu amor

Cómo salvar mi matrimonio: Consejos para reavivar tu amor

Anuncio Muchas veces los problemas dentro de un matrimonio se acumulan hasta el punto de pensar que ya no hay solución, los cónyuges no pueden llevarse bien y la separación parece ser la única alternativa. Si se encuentra en esta fase y siempre se pregunta cómo salvar su matrimonio, debe

Leer más »

Cómo utilizar la Ley de Atracción para Atraer el Amor Verdadero

Anuncio Cuando hablamos de atraer el amor verdadero, con las cualidades que deseamos en una relación, tenemos que tener dos cosas muy claras en mente. NUNCA debemos centrar nuestra atención en una persona concreta, porque no sabemos si la persona es realmente lo que imaginamos. Tampoco sabemos si a persona

Leer más »

@Todos los derechos reservados