google-site-verification=IZDdA_DddEG5JLdSPPAQyAFRmYfZVeVV7D2emZcws6M

El Canal del Amor

Como Recuperar la Confianza de tu Pareja

Anuncio

En cualquier tipo de relación, sea amorosa o no, una de las cosas más difíciles de ganar es la confianza de otra persona. Y cuando cometemos algún tipo de error que hace tambalear la confianza que una persona ha depositado en nosotros, no siempre es una situación que pueda repararse. Una de las cosas más difíciles de la vida es volver a creer en alguien que nos ha causado una decepción. Entonces, ¿cómo recuperar la confianza de tu pareja?

Todos podemos cometer errores en la vida, pero debemos tener en cuenta que cuando dañamos la confianza de nuestra pareja, el proceso de reconstrucción suele ser largo, doloroso y sin garantías de éxito. Si cometemos un error, debemos tener toda la paciencia del mundo para redimirnos, además de tener en cuenta que la otra persona tiene todo el derecho a simplemente no perdonar.

Anuncio

No será sencillo, ¡pero tampoco es una guerra perdida! Tenemos que respetar los sentimientos de nuestra pareja y estar tranquilos para esperar su tiempo para procesar sus sentimientos sin ningún tipo de presión. Demuéstrale que, a pesar de tu gran error, sigues queriendo a tu pareja, pero no basta con hablar, hay que demostrarlo con hechos.

Cómo Reucper la Confianza de Tu Pareja
Cómo Recuperar la Confianza de Tu Pareja

Quiero recuperar la confianza de mi pareja

Piensa si realmente quieres recuperar la confianza de tu pareja, o si te estás dejando llevar por la culpa, la presión familiar o las cuestiones sociales. Sólo cuando estés seguro de tus sentimientos debes seguir adelante, asegurándote de que actúas por las razones correctas.

Anuncio

Se trata de intentar recuperar la relación que teníais antes de la crisis, porque es importante para ambos. Sólo un verdadero deseo puede alejarte de la posibilidad de volver a cometer el mismo error y herir una vez más a la persona que dices amar.

Que hacer para recuperar la confianza de tu pareja

Muchas parejas tienen una relación tan degradada que ya no son capaces de sentarse a hablar civilizadamente de sus problemas. Cualquier intento de acercamiento acaba desembocando en situaciones desagradables, como el intercambio de acusaciones o incluso insultos.

Anuncio

Si aún amas y sabes que cometiste un error que hirió profundamente a tu ser querido, haz lo posible por redimirte. No hay nada peor que perder a una persona a la que quieres y que sin duda alimenta un sentimiento recíproco hacia ti. Sobre todo cuando esta pérdida es causada por nuestras actitudes irreflexivas que hieren a la persona que tanto queremos.

Es un dolor que nunca desaparecerá y el arrepentimiento nos consumirá durante el resto de nuestros días en la tierra. Si todavía le quieres, ¡no te rindas!

Como hacer que tu pareja confie en ti

No hay forma de restaurar  la confianza de alguien si pasas todo el tiempo tratando de transferirle la culpa. No justifiques tu comportamiento con las acciones de tu pareja.

Anuncio

Has destruido sus expectativas y tendrás que reconstruir los cimientos de tu relación. No intentes hacer que parezca que fue culpa de tu pareja. Si lo hace, ella no considerará tus intentos como genuinos.

Arregla todo lo que hiciste mal a tu pareja

Sea cual sea el problema, busque la solución necesaria para poner fin a los motivos de la falta de confianza. Esta señal positiva sobre tu voluntad de cambiar las cosas no pasará desapercibida para tu pareja.

Anuncio

Deja muy clara tu voluntad de cambiar y corregir los errores del pasado, para que las heridas cicatricen y la confianza de tu pareja comience a fortalecerse de nuevo.

Habla con tu pareja sinceramente

Háblale de lo que hiciste, acepta tu parte de culpa y descríbele lo que estás haciendo para que vuelva a confiar en ti. Esto requerirá mucha honestidad y valentía por tu parte, así como la voluntad de escuchar lo que tu pareja tiene que decir.

Anuncio

Probablemente tendrá mucho que decir, respeta la reacción de tu pareja. Independientemente de cómo lo esté recibiendo, escuche y aprenda.

Hágale saber a tu pareja que siempre está dispuesto a escuchar lo que tiene que decir. No interrumpa ni discuta lo que se dice; solo escucha.

Anuncio

No será fácil, pero si hay amor verdadero, te garantizo que valdrá la pena.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Cómo utilizar la Ley de Atracción para Atraer el Amor Verdadero

Anuncio Cuando hablamos de atraer el amor verdadero, con las cualidades que deseamos en una relación, tenemos que tener dos cosas muy claras en mente. NUNCA debemos centrar nuestra atención en una persona concreta, porque no sabemos si la persona es realmente lo que imaginamos. Tampoco sabemos si a persona

Leer más »
Frases para Recuperar Tu Matrimonio

10 frases para Recuperar tu Matrimonio

Anuncio Es el momento de trabajar duro en su matrimonio, de luchar por una mejor relación y de decir adiós a los fracasos matrimoniales. La recuperación de un matrimonio no será fácil si no realizamos el esfuerzo necesario para hacer las cosas correctas. A veces, una frase perfectamente dicha puede

Leer más »
Frases de Relación de Pareja

Frases de Relación de Pareja

Anuncio En este artículo, vamos a tratar Frases de Relación de Pareja para ayudar a las parejas a reflexionar sobre la calidad de su relación. Muchas parejas viven peleando y arrastrando problemas sin resolverlos. Uno de los puntos más importantes en la vida de una pareja es la forma de

Leer más »

@Todos los derechos reservados